SEGUIDORS

dimecres, 3 d’agost de 2011

Calaix d'imprenta 1

Mi "cajoncito" paso la cuarentena, o mejor dicho la cincuentena, pues por problemas de salud de las "jovencitas" de casa, las yayas, no me he podido dedicar hasta hoy a seguir el proceso de restauración.
Supongo que las carcomas que había se habrán pasado a mejor vida o eso espero.
Aquí lo tenéis lijado, así he quitado la pintura vieja que quedaba,


Enjabonado


Un buen chorro de agua ...





 Y listo para esta noche que espero que se seque un poco y que con el solecito de mañana este listo para el siguiente paso.
Quiero tapar los agujeros de las carcomas pero no se como deshacer una barrita de cera para cada  que quede liquida y meterla mejor en cada agujero.
Ya os ensenaré los siguientes pasos, que deseo que sean pronto.

Petons de colors

5 comentaris:

  1. Hola Maria, aqui...

    http://mira-mira-me.blogspot.com/2011/03/silla-tapar-agujeros-de-carcoma.html

    ...te explica la manera de tapar los agujeros de la carcoma, haber si te sirve.

    ResponElimina
  2. Hola Maria Pilar, he visitado tu blog y haces cosas muy chulas. Hace poco he restaurado un mueble de oficio como el tuyo, en mi caso está pintado en blanco con efecto decapado y quedó muy aparente. El tuyo te ha quedado precioso y seguro que te ha llevado mucho trabajo, los cajoncitos tan pequeños son dificiles de trabajar. Yo no taparía los agujeritos le dá personalidad al mueble y hace que se vea el paso del tiempo por él. De todas formas es una chulada, Un saludito. Paloma.

    ResponElimina
  3. Hola!!! este cajón de imprenta promete!!! yo te digo lo mismo que OLÉ,no los taparia,tiene su encanto.Bss apretaos!!!!

    ResponElimina
  4. Hola, por fin puedo escribirte, esto de pasar de los cincuenta tiene su lado malo (que se nos resiste las nuevas tecnologias)y su lado bueno (que somos mucho mas cabezonas)
    Ya sabes que estoy esperando ver la maravilla que haras con el.
    De aqui no me muevo.
    Besos.

    ResponElimina
  5. animo que este cajon tiene un aspecto buenisimo, aunque cuando lo llenes aun sera mas bonito

    un beso

    maria

    ResponElimina