SEGUIDORS

dijous, 14 de juliol de 2011

Bienvenid@s a mi pequeño rincón

Hace tiempo que quería empezar un bloc y por fin me he decidido.
En el pienso mostrar mis "creaciones", que supongo que no serán al principio muchas, pero espero que lleguen a ser numerosas.
He vuelto a hacer cosas manuales, después de muchos años Ya os iré mostrando lo poco que conservo, por que regalaba más que me quedaba. Y algunas han desaparecido en estos años.
También iré modificando el bloc a medida que avance mis conocimientos como bloquera, que ahora son escasos.
Si os gusta lo que veis, y os sentís comod@s, dejar un pequeño comentario, si os viene de gusto.

Un pequeño abrazo

Petons de colors

1 comentari:

  1. Bienvenida!!!!poco a poco te pondrás al día ya veras.Yo, casi no sabia ni subir fotos y ya ves,por aquí sigo.
    musus;-)

    ResponElimina